Gala de las Celebridades

2010



Romeo Niram Trofeo Gala






Reales Tercios de España

2010


Romeo Niram - Reales Tercios 2010


Romeo Niram - Reales Tercios 2010


Romeo Niram - Reales Tercios 2010


Romeo Niram vuelve a ser distinguido por los Reales Tercios de España, en octubre 2010.





Condecoración

Reales Tercios de España

2009





Romeo Niram - Documentación Oficial

Romeo Niram - Documentación Oficial



Premios MAC 2010


MAC 2010 - Romeo Niram / Espacio Niram


Romeo Niram




PREMIOS MAC`2009



MAC`2009 Dinamización Cultural: Romeo Niram

 

 

 

 

En paralelo, nuestro reconocimiento va hacia todo un trabajo de dinamización cultural que se realiza y se implementa con una relevancia especial en España y en Portugal.

 

 

Su trayectoria artística nos muestra una ligación fundamental con la pintura. Pero, también abrió las puertas en diversos campos de la cultura, desde poesía al teatro, pasando por la música, en una forma de renovación artística de las artes, a través de una obra responsable dirigida a diversos deberes artísticos.

 

 

Por su constante compromiso con la cultura, invito al pintor Romeo Niram a recibir el Premio MAC`2009 Dinamización Cultural.

 

 

MAC Prensa: Revista NIRAM ART

 

Romeo Niram, Alvaro Lobato de Faria y Zeferino Silva

 

Romeo Niram, Alvaro Lobato de Faria y Zeferino Silva, Lisboa, 2009



 

 

A lo largo de los últimos años hemos asistido a grandes reportajes mediáticos por un equipo cosmopolita, sensibilizado para las cuestiones fundamentales relacionadas con la importancia de la descentralización de la cultura y su divulgación al mundo.

 

 

 

Apostando en un proyecto de información cultural como parte contribuyente para la divulgación, implementación y concientización del público para una diversidad de los diálogos artísticos, la Revista Niram Art se destacó del resto de la prensa escrita nacional e internacional, invistiendo en diversos campos de combate cultural y mostrando estar en constante evolución y sintonía con el público y los productores culturales de hoy.

 

 

 

Es muy satisfactorio  sentir el reconocimiento de nuestra trabajo en un espacio de divulgación tan noble como lo es la Revista Niram Art, por lo que, la distinguimos una vez más con el Premio Mac’ 2009 Prensa, invitando a su fundador, Romeo Niram,  a recibirlo.

 

 

 

 

 

(Textos: MAC - Lisboa)